abril 24

TOMMY HILFIGER

EL ORIGEN DE LA MARCA

En 1985 el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger presenta en New York su primera colección de moda para caballero.

Esta primera colección destaca por su desenfado, juventud, frescura, irreverencia y modernidad. Estas características se convertirán rápidamente en los pilares de la marca, otorgando una fuerte e inconfundible identidad a la firma americana.

Desde el éxito de sus inicios Tommy Hilfigher se ha convertido en una marca líder, conocida y reconocida en todo el mundo.

EL ADN DE LA MARCA

La marca es un soplo de aire fresco al más puro y clásico estilo americano.

Su leitmotiv Classic, American, Cool es toda una declaración de intenciones, un estilo de vida.

Más de 25 años después de su creación la marca se mantiene fiel a su esencia y a su origen americano y auténtico ofreciendo una amplia gama de ropa y accesorios de moda.

LOS RELOJES TOMMY HILFIGER

En 2001 se lanza la primera colección de relojes Tommy Hilfiger. Los relojes reflejan en su diseño la identidad de la marca, jugando con los emblemáticos colores: azul, blanco y rojo, la bandera y la frescura.

 Conocidos por su estilo, los relojes Tommy Hilfiger están fabricados por el Movado Group Inc. Uno de los grupos relojeros más importantes del mundo.

Los relojes Tommy Hilfiger para caballero y señora están impregnados del más puro estilo americano y auténtico de la marca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>